Centro de Podología en Barcelona

Aquellos que estéis buscando un lugar de referencia para el cuidado y mantenimiento de los pies en Tecnopeu. ubicada en la localidad de Cerdanyola del Vallés, a pocos minutos de Barcelona, habréis encontrado la solución perfecta dentro del ámbito de las clínicas podológicas en Barcelona. Un equipo de profesionales que pone a su disposición las más avanzadas técnicas en el mundo de la podología y que abarcan multitud de disciplinas y ramas. Siendo durante los últimos años la especialización dentro del mundo del deporte. Los avances tecnológicos de los últimos años han provocado un aumento de nuevos y precisos tratamientos para las dolencias de los pies. Con el estudio biomecánico de la pisada del paciente se pueden obtener infinidad de datos, un completo análisis de la impronta y el impacto del pie en el caminar. Todo esto hace posible que se puedan crear plantillas totalmente personalizadas de la persona que le ayuden a lograr un óptimo rendimiento tanto en su vida diaria como en sus actividades deportivas. Por todo esto Tecnopeu forma parte de los escogidos centros de salud deportiva de Biomotion Lab.

No por habernos especializado en el entorno de la salud deportiva significa que hayamos dejado de lado los servicios de podología en general. Más bien al contrario ya que le hemos dedicado un mayor esfuerzo a la salud podológica porque consideramos de vital importancia tanto la prevención como el mantenimiento de los pies para conseguir una mejor calidad en la vida de nuestros pacientes. Haciendo especial hincapié en los temas de cirugía podal con el que nuestro centro ha obtenido grandes reconocimientos y avances, siendo junto al bienestar de nuestros pacientes la mejor garantía de fiabilidad y competencia profesional que podemos ofrecer.

El estudio y la mejora de nuevas técnicas de actuación en cada caso, nos hace ser un centro de podología en Barcelona muy polivalente y con grandes recursos tanto técnicos como profesionales. Sin dejar de hacer mención al conjunto de especialistas que conforman nuestro equipo que demuestran día a día su gran capacidad y atención por los pacientes. No dude en ponerse en manos de excelentes profesionales que estarán encantados de poder asesorarle en todas las dudas que pueda tener. Tanto si es un profesional del deporte como una persona que tiene algún problema en los pies puede estar seguro que las respuestas a sus preguntas y necesidades serán las que estaba buscando. Tener unos pies sanos y bonitos nunca había sido tan fácil.