Podología general, problemas en los pies

El tener unos pies sanos y bonitos implica llevar un control de prevención y mantenimiento de los mismos. Por este motivo ponemos a su disposición un completo servicio para todas aquellas personas que requieran de cuidados y tratamientos para sus pies como para aconsejarles en todas sus dudas e inquietudes respecto a la salud de los mismos. Trataremos que los problemas en los pies no sean considerados como tal.

En nuestras Clínicas encontrará un grupo de profesionales que aportan una dilatada experiencia. Formado por Podólogos, Fisioterapeutas y Osteópatas que ponen a su servicio la mayor especialización en el campo de la podología y la biomecánica, aportando soluciones a los problemas podales ofreciendo tratamientos nuevos y eficaces.

Gracias a nuestras clínicas podológicas de referencia en el Vallés Occidental tendrá un fácil acceso para dar con la más próxima a Usted. Abarcamos un amplio abanico en el tratamiento integral de todo lo que esté relacionado con los problemas en los pies y en definitiva del aparato locomotor. Estamos a la última en la aplicación de nuevas tecnologías como el estudio biomecánico de la pisada o en podología deportiva. De esta manera podemos realizar tratamientos individualizados para cada paciente y dolencia y muy importante de forma interdisciplinar (Los profesionales semanalmente exponen en sesión los casos de sus pacientes), si el caso lo precisa. Pudiendo ofrecer el mayor soporte y comodidad para nuestros pacientes.

Para nosotros nuestros  pacientes son lo más importante y por esto en nuestras clínicas abarcamos varias disciplinas de tratamientos:

  • Podología primaria: callosidades, hongos, uñas clavadas, durezas, grietas, sequedad… etc
  • Pie diabético
  • Unidad de Biomecánica y Estudio de la marcha
  • Unidad quirúrgica: En quirófanos homologados por El Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya.

Con todos estos servicios que ponemos a su entera disposición el lograr unos pies sanos y con ello una calidad de vida mucho mejor ya no es tarea imposible. El adoptar nuevas medidas de prevención y de salud en sus pies hará que evite malos mayores con posterioridad. Sólo es cuestión de mentalizarse y tener en cuenta al podólogo como un especialista más al que hay que acudir desde el primer momento en que se tenga constancia de tener problemas en los pies. Callosidades, pie plano, uñas en mal estado, hongos, sudoración anormal, sequedad y durezas, grietas, temas deportivos o de pisada, todo puede ser tratado por el especialista y no dude en requerir sus servicios.